Historia

PSV Constructores SA inicia sus operaciones en el año 2000, dedicandose a obras de Construcción Civil y Montaje, Obras Portuarias y Puentes.
Nuestro país se aconteció los problemas del Fenómeno del Niño, lo cual afectó la cimentación de muchos de los puentes del Perú, PSV optó por integrar un nueva tecnología de trabajo para cimentaciones profundas como son los Pilotes Pre excavados y vaciados en sitio, los cuales tuvieron aceptación en los diseñadores y/o proyectista del Ministerio de Transporte.
Para el año 2010, PSV ya tiene en su haber muchos proyectos ejecutados satisfactoriamente cumpliendo con los requerimientos de una cartera de clientes importantes como SOUTHERN, ODEBRECHT, SIMA CHIMBOTE, CONIIRSA, PETROPERU, ENAPU, entre otros.
En el 2011 PSV decide crear una Sucursal en la República de Colombia, la misma que se llamaría “PSV Constructores Colombia SA” Sucursal Colombia, que está legalmente inscrita en Colombia ante las entidades correspondientes.

Sin embargo, PSV ya había iniciado operaciones en el año 2007 en la Republica de Ecuador, donde se creo una sucursal en la ciudad de Guayaquil.

Años más tarde, en el 2015 inicia operaciones en la República de Chile, estableciendo una sucursal al sur, en la ciudad de Concepción.
Para PSV es importante trabajar bajo una constante mejora en sus procesos, es por eso, que se encuentra desarrollando un sistema de gestión integrada ISO 9001-2008 que permita estandarizar los procesos en términos de calidad y posteriormente estandarizar en seguridad salud ocupacional y medio ambiente. Estos procesos son revisados anualmente en busca de la mejora continua con la participación de los colaboradores y se considerarán para la ampliación de los mismos.